Inés y Pichu

Epi epi A! es un grupo de música infantil, candidato a los LATIN GRAMMY y nominado a los Premios Graffiti

epiepia_canciones_infantiles_ines-saavedra_pichu

Inés y Pichu son las embajadoras del Mundo Epi epi A!

Inés compone, toca los instrumentos, canta y enseña… mientras Pichu cuenta, cuenta, cuenta y da el cante.

Inés Saavedra, Epi epi A!

Inés Saavedra, cantautora uruguaya

Inés Saavedra (www.inessaavedra.com) es una polifacética cantautora uruguaya que recibió el premio “Artista revelación” en el año 2005 y desde entonces ha seguido cosechando premios y demostrando su versatilidad artística en sus discos de autor para adultos y para niños así como de obras instrumentales y de poesias musicalizadas, de los cuales además es arreglista y productora musical.
A la fecha cuenta con 5 discos (3 para adultos y 2 infantiles). En particular, el CD “Epi epi A! 2” fue candidato a los LATIN GRAMMY en la categoría “Mejor Album de Música Infantil” y recibió la nominación a los Premios Graffiti 2016 en la misma categoría, a la cual también fue nominada en 2012 con su primer CD para niños “Epi epi A!“. Además, ambos discos fueron múltiples veces Nro. 1 del Top de Babyradio.

Pichu Epi epi A!

Mamen García, alias Pichu

Descargar dossier de Inés Saavedra con resumen trayectoria, discografía y premios.

Mamen García es Pichu.

Estudia interpretación y dirección teatral en el Taller de Artes Escénicas del Campello (Alicante). Su personalidad inquieta le lleva a formarse en otras áreas de las artes escénicas asistiendo a diferentes cursos tales como: Máscara neutra (metodología Jacques Lecoq), Danza contemporánea, expresión corporal para actores, creación escénica y clown, este último en formación continua en la ONG  “PayaSOSpital”.Además de su trabajo como actriz, tiene una larga experiencia en adaptación y escritura de guiones, como el guión en el que se apoya “Epi epi A! 2 – más que un concierto!“, una propuesta educativa que une la música, el teatro, el clown y donde ella misma interpreta a Pichu, embajadora del Mundo Epi epi A!