Epi epi A! en León a beneficio de ASPACE

El pasado 17 de marzo, nos estrenamos en León.

espacio_vias_leon

Espacio Vías (León)

El Mundo Epi epi A! está muy muy lejooooooosssss pero hay ocasiones en las que hacer un viaje largo en el epitransportador se hace muy llevadero. Especialmente, si vas cargado de ilusión, sabiendo que vas a colaborar con una buena causa.

Y justamente este era el caso, ya Epiepia_2_ASPACE_Leonque el grupo de empresarios leoneses pertenecientes a BNI Crecimiento León, organizó un evento benéfico para recaudar fondos para ASPACE (Asociación sin ánimo de lucro que atiende a personas con parálisis cerebral y discapacidades afines).

Por la tarde se realizarían un par de conciertos infantiles en el Espacio Vías (antigua estación de tren reconvertida en un espacio para las artes), protagonizados por nosotras y por Rody Aragón.

Por la noche, una cena solidaria en el lujoso Hotel Conde, que contaría con la actuación del monologuista Xavier Deltell al que tuvimos el placer de conocer, compartiendo cuentos y risas durante la sobremesa.
Como todavía estamos con la gira de presentación de nuestro flamante 2do. disco: “Epi epi A! 2“, elegimos varias canciones del mismo y al parecer, gustó mucho.

Tanto, que a la mañana siguiente, la prensa nos dió los buenos días en el desayuno de esta manera:

Epi epi A! en el Diario de León

Todo lo recaudado fue para ASPACE y nos alegramos muchísimo cuando nos enteramos que alcanzó para comprar un desfibrilador y una báscula de pesaje para personas en silla de ruedas.

aspace_leon_epiepia_rody_aragon

Después del concierto en ESPACIO VIAS con los beneficiarios de ASPACE.

Mención especial merece toda la gente que desde su anonimato trabaja por una causa tan noble y a quienes también tuvimos el placer de conocer. En particular nuestro agradecimiento por el trato recibido y la simpatía de Federico, Ana Rosa, Tino, Estela, Angel, Vicky y de Evaristo! quien nos hizo de paparazzi al día siguiente mientras recorríamos el hermoso casco histórico de León.

Catedral de León - foto cortesía de Evaristo Menéndez

Catedral de León – foto cortesía de Evaristo Menéndez

Hasta la próxima!

Deja un comentario